Ivette Vergara desclasificó una cruda situación que vivió tras su paso por "Mucho Gusto"
Fotografía: IG: ivettevergaratv

Ivette Vergara desclasificó una cruda situación que vivió tras su paso por "Mucho Gusto"


Por Matias Jara | 15 Enero 2024 13:42
COMPARTIR

La actual rostro de TVNIvette Vergara, quién fue invitada al podcast de Kike Morandé, aprovechó la instancia para hablar sin filtro de los años gloriosos que tuvo Mucho Gusto de Mega con Luis Jara y Kathy Salosny al frente, y echó al agua al culpable de la crisis que vivió el matinal que por años lideró el rating matutino.

"En el momento en que nos empieza a ir bien, éramos poquitos: estaba Lucho (Jara), la Kathy (Salosny), Stingo y Repennnig. Nos empieza a ir súper bien y después se sumó la Paty, Coloma… y ahí empezó a despegar el Mucho Gusto", partió diciendo la hoy animadora del Festival del Huaso de Olmué.


Para luego recordar los problemas que los llevaron a que todo cambiara abruptamente. "Llegamos a estar en el primer lugar, pero curiosamente sacaron al productor ejecutivo y lo toma Pablete (Pablo Alvarado). Tuvo su gracia, lo recibió en el primer lugar", partió diciendo la comunicadora al respecto.

Para luego señalar, "Ahí se construyó todo un mito, de que al Mucho Gusto lo llevó al primer lugar Pablete y eso no es así. Él lo recibió en el primer lugar. Claro, hizo un tremendo trabajo porque lo mantuvo en el primer lugar dos años, hasta que se empezó a poner creativo y terminó matando al Mucho Gusto".

Tras esto Ivette Vergara ahondó en los complejos cambios que impuso Pablete en el matinal de Mega, "Decía ‘no, ustedes van a estar de tal hora a tal hora’ y nosotros nos sentíamos súper incómodos. Esa idea le duró un mes, hasta que reconoció que se había equivocado y volvimos al formato original".

Rematando sin filtro, "Después sacó a la Kathy, simplemente porque se llevaba mal con ella; después sacó a Stingo, y empezó a cambiar el Mucho Gusto; y después me sacó a mí, y ya como que la raíz de ese Mucho Gusto (se perdió)", señaló sobre el hombre que ella considera como el culpable del recordado quiebre matutino.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: