Bad Bunny estrenó nueva canción donde canta en japonés
Fotografía: Instagram Bad Bunny

Bad Bunny estrenó nueva canción donde canta en japonés


Por Belen Carrasco | 04 Junio 2021 20:46
COMPARTIR

Como es costumbre, el artista puertorriqueño, Bad Bunny, sorprendió a sus fans con el estreno de un nuevo single. Se trata de "Yonaguni".

El tema que fue lanzado este viernes 4 de junio, toma su nombre de una isla japonesa. Además, está acompañado por un videoclip, dirigido por Stillz y en el que se ve al artista practicando actividades como el yoga y las artes marciales. De hecho, al final de la canción, Bad Bunny canta un fragmento en japonés.

Te puede interesar: Ricky Martin anunció colaboración con Paloma Mami

Cabe señalar que se trata de la primera canción del artista este 2021, ya que su último estreno fue en noviembre de 2020, con el álbum "El último tour del mundo".

Hace poco, el artista anunció buenas noticias para sus fans, ya que pronto podrán escuchar su música en vivo y en directo. El cantante anunció su gira 2022, la que recorrerá 25 ciudades de Norteamérica.

"Creo que ahora mismo mi mayor sueño es hacer un concierto con mucha gente. Eso es lo único que quiero. Sé que es difícil, pero ese es mi único objetivo en este momento", dijo el artista a ET.

Revisa aquí la canción:

https://youtu.be/doLMt10ytHY

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: