Cerrar Publicidad (10s)

Vasco Moulian arremetió contra el ex animador de TVN, Ignacio Gutiérrez, en el programa “Zona de Estrellas”.

En el programa tenían de invitado a Gino Costa, con quien recordaron la polémica que se armó respecto a los rumores de una posible rivalidad entre Gutiérrez y el periodista.

En esa misma línea, el animador Mario Velasco indicó que “se traspasó a la prensa que en algún momento tuviste problemas con Nacho Gutiérrez, ¿es tan así o más bien son especulaciones”.

“Fue harto rumor, yo llegaba al matinal y le decía ‘oye Nacho ayer hablaron de esto’ nunca me peleé con él, no somos amigos, pero tampoco tenía mala onda con él”, respondió.

Lee también: “Sigo en proceso de sanación”: El mensaje de Karen Bejarano luego de sufrir crisis de angustia

Además, el comunicador señaló que “yo hacía mi pega, el mismo festival de Dichato que lo animé yo y muchos decían ‘porque no Nacho Gutiérrez si es el animador del Buenos Días y Gino un panelista’, son especulaciones que vienen de afuera. Si Nacho tenía problemas conmigo, no tengo idea, al menos conmigo siempre fue buena onda”. 

Ante estos dichos, Moulian comentó que “Nacho Gutiérrez es bien desagradable con todos los que trabajan con él, hasta se pelea con la Fran García-Huidobro que es una de sus mejores amigas”.

“Es un gallo que tiene problemas, esto lo tienen muchas personas, que no tiene noción de lo que pesa, de lo que son realmente. Cree que es mejor profesional de lo que es. Te lo digo con mucha responsabilidad desde mi vereda de crítico de espectáculos. Yo no le encuentro ni una gracia tampoco a Nacho Gutiérrez”, sostuvo. 

La periodista Cecilia Gutiérrez le preguntó si lo anterior era culpa del conductor o de los ejecutivos del canal, a lo que Moulian expresó que “es culpa de los ejecutivos que se dejan engrupir por él, imagínate que lo volvieron a llamar a TVN a un nuevo fracaso que es el Buenos Días a Todos”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...