Cerrar Publicidad (10s)

Karen Bejarano pasó por una complicada situación el pasado fin de semana. La cantante confesó a través de redes sociales que tuvo una fuerte crisis de angustia. 

A través de sus historias de Instagram, la cantante explicó lo que le sucedió y compartió una reflexión sobre lo ocurrido.

Bejarano comenzó diciendo que “quería comentarles algo que me pasó el fin de semana, recién, me vino una crisis de angustia donde la verdad es que lloré, lloré, lloré, como con hipo, y la verdad es que no sabía de dónde venía toda esta pena, esta angustia”. 

“Hay muchas razones. Yo sigo en mi proceso de sanación, pero no había un motivo tan claro por el que dijera ‘por esto es’. Entonces me empecé a cuestionar: ¿Por qué me pasa, por qué estoy así de mal?”, agregó.

Lee también: Vesta Lugg se enfrentó con seguidora que le hizo desubicado comentario

En esa misma línea, Bejarano expresó que “está pésimo que nos juzguen por cosas que pueden estar guardadas ahí hace años y nosotros no fuimos capaces de eliminarlas de ahí en ese momento”. 

“Esta crisis de angustia fue súper dura conmigo porque yo decía que ‘no me quiero sentir más así, le decía a Juan, estoy chata de estar triste y no saber la razón real que está pasando, por qué’. Tanto cuestionamiento conmigo y uno termina peor”, sostuvo.

Por último, la cantante le envió un mensaje a sus seguidores donde les indicó que “el autocuidado es un proceso de sanación y es fundamental que seamos empáticos con nosotros, porque siempre nos enseñan a ser empáticos con el resto, pero nadie nos enseña a ser empáticos con estas emociones que nos embargan”. 

Cabe recordar que hace unas semanas, la ex chica “Mekano” reveló que está viviendo unos meses difíciles respecto a su salud mental. Estos problemas la llevaron a estar internada en un centro de salud.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...