Cerrar Publicidad (10s)

Frankie Jonas (20), hermano menor de los músicos estadounidenses, Nick, Joe y Kevin Jonas, se sinceró a través de unos videos publicados en su cuenta de Tik Tok y agradeció “estar vivo”. Lo anterior, luego de superar su adicción al alcohol, drogas e intentos suicidas.

“Desde muy joven luché con la bebida y las drogas como un escape porque odiaba la vida”, confesó el joven.

Además, Jonas indicó que “no quería estar aquí” y que luego de varios intentos suicidas llegó a “un punto en el que iba a hacerlo de verdad”.

Lee también: Raquel Castillo regresó con presentación que "emocionó" a jurado de Got Talent Chile

Sin embargo, el joven recibió ayuda de especialistas y reconoció que eso lo “salvó”. “No podría estar más agradecido por el hecho de que estoy vivo hoy, porque mi mundo ha cambiado tan bella y tan astronómicamente, y ya no soy esa persona”, agregó.

Cabe recordar que el joven es hijo de Denise y Kevin Jonas, y es el hermano menor de los integrantes del reconocido grupo musical “Jonas Brothers”.

Jonas tenía cinco años cuando sus hermanos se hicieron famosos. A pesar de que ha tenido trabajos en televisión donde también aparecen sus hermanos (Jonas L.A, Camp Rock 2), el joven decidió mantener un bajo perfil. Actualmente es estudiante de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...