Raquel Castillo regresó con presentación que "emocionó" a jurado de Got Talent Chile
Fotografía: Captura de video.

Raquel Castillo regresó con presentación que "emocionó" a jurado de Got Talent Chile


Por Antonio González | 23 Marzo 2021 07:46
COMPARTIR

Una leyenda de los programas de talentos es Raquel Castillo, a quien en 2011 conocimos en el programa Factor X de TVN en 2011. Ella aseguró que hacía ‘más de 5 mil imitaciones’. Y concursó en otros programas también.

Ahora trabajando en comunicaciones y radicada en Perú, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram, subió una publicación que generó risas entre los usuarios.

Esto porque hizo un compilado de sus actuaciones en 2013 de Got Talent Chile en CHV, pero con las reacciones del jurado actual del programa, que ahora es de Mega.

Lee también: "Ya no te queda nariz": Camila Hirane impactó a seguidores cuando reveló la cantidad de test PCR que le han hecho

En las imágenes vemos a Raquel Castillo bailar, mientras se ven las reacciones del jurado de Got Talent Chile. Es más, Carolina Arregui y Denise Rosenthal se ven llorando, muy conmovidas, supuestamente por el show de la cantante.

"Aquí lo que fue mi presentación hace una semana en #GotTalentChile. El jurado emocionado con mi inmenso talento. Les quiero gente bella", escribió la comunicadora junto al gracioso video.

Su post ya suma más de 6 mil ‘Me gusta’ y varios comentarios. "Grande Raquel!", "Ídola", "La mejor de todas", y "Talento puro esta mujerrrr jaja", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación aquí:

https://www.instagram.com/p/CMpq_oxBl8l/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: