Conoce el plan de seguridad dispuesto para el show de Peso Pluma en Viña 2024
Fotografía: RSE

Conoce el plan de seguridad dispuesto para el show de Peso Pluma en Viña 2024


Por Matias Jara | 13 Enero 2024 15:44
COMPARTIR

Tras la confirmación de la presentación de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar, las autoridades dieron a conocer las medidas de seguridad para el espectáculo.

En ese sentido, la delegada presidencial de Valparaíso, Sofía González, reveló que se adoptarán una serie de medidas de seguridad para el espectáculo.


“Desde el gobierno (regional), en coordinación con el municipio de Viña del Mar, hemos estado enfocados principalmente en generar las condiciones necesarias y los dispositivos tanto de seguridad como de gestión de riesgos y desastres, para que el Festival de Viña se haga de manera adecuada y exitosa, tal y como lo realizamos el año pasado”, indicó la autoridad.

El operativo entorno a Peso Pluma

Específicamente para el 1 de marzo, día en que se presentará Peso Pluma en la Quinta Vergara, la delegada presidencial informó que se establecerán operativos especiales.

“Hay un plan de seguridad que cuenta con una coordinación tanto del mundo público como privado, que establece anillos de seguridad“, detalló.

Asimismo, el jefe de la zona de Valparaíso de Carabineros, general Edgard Jofré, afirmó que no es la primera vez que reciben a un artista que requiera un plan de seguridad especial, por lo que recalcó que Carabineros ejercerá el control basado en los anillos de seguridad además de un plan preventivo, el que será comunicado prontamente cuando esté todo detallado.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: