Cerrar Publicidad (10s)

El periodista Sergio Rojas reveló que la influencer, Marité Matus y su ex esposo, Arturo Vidal, estarían distanciados. 

En el programa online “Que te lo digo”, Rojas conversó con la periodista Paula Escobar sobre la poca comunicación que tendría Matus con el futbolista.

Rojas señaló que Vidal “no estaría nada de contento por los posteos que ha puesto Marité con su ex Daniella Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito, se han posteado cosas”. 

“Arturo, por lo que yo me enteré de sus amigos, no está para nada contento porque finalmente lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola de Arturo Vidal. Y eso en clara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal”, agregó. 

Te puede interesar: Después de 10 años: Leonor Varela regresará a la televisión

Además, el comunicador indicó que ni a Matus ni a Durán aceptarían a la actual pareja del futbolista, Sonia Isaza. 

Lo anterior, puesto que la periodista colombiana aseguró que Isaza la intimidó. Rojas sostuvo que “Sonia está acusada por la mismísima Daniella Durán de haberla seguido, de haberla acosado en Miami”. 

Por otro lado, Rojas sostuvo que “me enteré que como están medios distanciados la Marité con Arturo, por eso la gente preguntaba por qué no había salido en las fotos con los niños el fin de semana, ahora que había estado en Chile”.

“Lo que entiendo es que Arturo está bien molesto la verdad con su ex señora por estos posteos que tiene con Daniella Durán”, finalizó. 

Cargando más noticias...