Mario Velasco reveló cómo cuida su hija en medio de la pandemia
Fotografía: Instagram: maritovelasco

Mario Velasco reveló cómo cuida su hija en medio de la pandemia


Por Ariela Rios | 06 Abril 2021 12:08
COMPARTIR

Mario Velasco reveló cómo son los cuidados que tiene su hija Julieta, quien es fruto de la relación que tuvo con Carolina Mestrovic. 

El animador conversó con “Las Últimas Noticias” y detalló la rutina que tiene con la menor de 9 años en medio de la pandemia del Covid-19. 

Velasco indicó que cuando se encontraban en Fase 2 de Transición, contaban con una persona que ayudaba a Julieta en sus labores. Sin embargo, con el cambio a Fase 1 de Cuarentena, “la persona que me ayuda no puede venir a cuidarla. Mi hermana me ha ayudado con ella algunos días y así la Juli se queda en la casa. Y cuando ya no me queda otra, que son como dos días a la semana, tengo que llevarla al trabajo”.

Lee también: Actor de “Chernóbil” fallece a los 54 años producto de tumor cerebral

“Julieta parte las clases a las 08:15. Ahí la dejo en eso y yo me meto a la ducha y me visto. Justo a las 9 tiene un break y ahí nos vamos al canal. Nos vamos por la Costanera Norte y nos demoramos 20 minutos en estar allá”, agregó.

“A las 10 yo estoy en pantalla y ella parte sus otras clases. La dejo en una parte del estudio que es piola, donde no está en contacto con nadie. Igual ella está con mascarilla”, continuó.

Por otro lado, el animador relató la experiencia que vivió junto a su madre el año pasado en Paihuano, Región de Coquimbo. “Pude disfrutar de mi mamá y fue un cambio para estar cerca de la naturaleza, de los animales, con aire puro y donde la pandemia no pegó tan fuerte. La Julieta disfrutó de la piscina, de los perros de mi mamá”, sostuvo.

En cuanto a la comunicación que tiene su hija con Carolina Mestrovic, quien se encuentra radicada en Estados Unidos por razones laborales señaló que “ella fue a verla ahora, estuvo en enero y febrero allá. La comunicación con la mamá es a diario por Zoom o FaceTime”.

“Que tengan ese momento de comunicación, de contarse lo que hicieron en el día cada una, se agradece para poder llevar de mejor manera la distancia. Me imagino que tanto Julieta como la Carola se extrañan en el día a día, pero esto ayuda a llevarlo de mejor manera”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CJMu8DNpLmf/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: