Vendedora ambulante fue baleada en Recoleta: Está en riesgo vital
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Vendedora ambulante fue baleada en Recoleta: Está en riesgo vital


Por Maria Ruiz | 12 Enero 2024 09:59
COMPARTIR

Una vendedora ambulante fue baleada en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana. Está en riesgo vital tras ser herida por un impacto balístico, luego de que un desconocido le disparara.

De acuerdo a antecedentes policiales, el hecho ocurrió en la intersección de Lircay con Avenida Recoleta durante la noche de este jueves. La mujer se encontraba vendiendo como comerciante ambulante cuando llegó un sujeto desconocido al lugar, quien consultó por ella.

Al identificarse, el individuo sacó desde sus vestimentas un arma de fuego y le propinó un disparo a la mujer, quien debió ser auxiliada por su madre que la trasladó hasta la Clínica Dávila.


En dicho lugar, Carabineros tomó conocimiento de lo ocurrido por parte del médico de turno del recinto asistencial, quien denunció que momentos antes llegó hasta el lugar una ciudadana de nacionalidad peruana, quien no mantiene antecedentes penales.

Según lo informado por personal policial, la mujer fue baleada en su hombro derecho y el proyectil se alojó en su hígado, encontrándose en riesgo vital.

Por instrucción de la Fiscalía, las diligencias las deberá realizar el Departamento OS9 y Labocar de Carabineros.

ETIQUETAS: