Deportes Concepción da el gran golpe con dos potentes arqueros para el 2024
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción da el gran golpe con dos potentes arqueros para el 2024


Por Deportes Sabes | 10 Enero 2024 23:30
COMPARTIR

Deportes Concepción continúa realizando su trabajo de pretemporada en los Campos Deportivos Ricardo Keller de Nonguén. El elenco lila avisó que la primera parte será desarrolla en el Biobío para ir posteriormente a Mendoza en Argentina.

El estratega Christian Lovrincevich también tuvo mucho que ver en la gestión del trabajo en suelo transandino. Por eso, el club lila está asegurando a sus nuevos jugadores para la presente campaña y ahora revoluciona con un fichaje.

Los lilas, hace algunos instantes, dio a conocer a uno de sus nuevos guardianes en el arco tras la salida de Brayan Manosalva, quien no seguirá ligado a los penquistas.

Uno de los arqueros elegidos fue Nicolás Araya, quien tuvo un largo paso por Deportes Antofagasta, estuvo en la nómina para la Copa Sudamericana e integró la Sub 20 en 2018. El meta estuvo en la temporada anterior en General Velásquez.

Tremendo portero

Además, el León de Collao hace minutos dio a conocer al nombre más potente que tendrá para este 2024. El ex arquero de Audax Italiano en los últimos años. Se trata de Joaquín Muñoz. El meta de 33 años estuvo 11 años en el cuadro itálico.

Muñoz tuvo presencia importante en la Libertadores con duelos en el 2022 y en la Sudamericana donde contó con destacadas presencias en el 2018, 2020 donde fue figura en varios partidos y el reciente 2023.

Dos arqueros de nivel para la categoría y ahora Concepción avisa que quiere entrar en la discusión.

ETIQUETAS: