Huachipato quiere alcanzar en la punta a Cobresal a costa de Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Huachipato quiere alcanzar en la punta a Cobresal a costa de Colo Colo


Por Deportes Sabes | 28 Julio 2023 21:25
COMPARTIR

Huachipato jugará mañana a las 17:30 horas ante Colo Colo por la Primera División en el Estadio Monumental con la noticia que su técnico Gustavo Álvarez, finalmente, continuará al mando del equipo hasta fines de temporada. En la conferencia de prensa de ayer, el DT explicó largamente que sí seguirá ligado al proyecto acerero.

Los de la usina dieron vuelta la página de ese hecho y ahora ponen el foco en el Cacique, que viene de igualar sin goles ante a Ñublense a principios de semana en Chillán y que necesita imperiosamente la victoria para seguir en la pelea por el título del fútbol chileno.


El capitán de la usina, Claudio Sepúlveda, sabe que el partido ante los albos es vital para sus pretensiones y que no pueden dejar escapar la victoria, ya que la idea es dar caza de Cobresal que es el exclusivo líder del certamen.

"Estamos bien, con las mismas ganas y deseos de cada partido. Estos son los encuentros que uno siempre busca estar, que desea jugar, se preparan con la misma forma, la misma seriedad. Hemos tenido una muy buena semana y esperemos que tengamos un muy buen fin de semana", explicó el volante siderúrgico.

Además, el Sepu agregó que "nos jugamos cosas importantes. Somos conscientes de aquello y vamos con mucha ilusión, con muchas ganas y con ganas de quedarnos con la victoria. Hay que seguir ratificando el buen juego que tenemos, estar concentrados en la parte defensiva cuando no tenemos el balón, ser agresivos en las marcas y tener la concentración durante todo el partido. Luego, fortalecer el juego nuestro, las asociaciones tratar de ser eficaces con las ocasiones que tengamos".

Ir a jugar al Monumental nunca es fácil y Sepúlveda sabe que hay que hacer un partido perfecto ante Colo Colo en la Región Metropolitana. "Ellos tienen un gran plantel, se preparan para jugar distintas competencias, así que no me sorprende el gran nivel de todos sus jugadores. Tienen muchas variantes y estamos conscientes de lo que tenemos, de nuestras fortalezas y estamos bien para realizar un gran partido", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: