El "Niño Maravilla" prepara el anhelado retorno al Inter de Milán
Fotografía: Gentileza Inter.it

El "Niño Maravilla" prepara el anhelado retorno al Inter de Milán


Por Sabes Deportes | 04 Septiembre 2021 19:48
COMPARTIR

Inter de Milán continúa trabajando en Italia de cara a retomar la Serie A. Hasta el momento, el campeón de la Serie A suma dos victorias en forma consecutiva y el chileno Alexis Sánchez aún no puede debutar en el equipo de Simone Inzaghi.

Las noticias son positivas para el "Niño Maravilla", quien participó de forma activa en el Suning Training Centre de la jornada de entrenamiento ante la Sub 18 "Nerazurri". El nacional se vio realizando trabajos con balón, que, sin duda, es positivo para el artillero chileno.

A través de Instagram, Sánchez publicó un positivo mensaje: "Por fin juntos". El ariete está en la recta final de la recuperación del desgarro en el gemelo derecho.

El próximo domingo 12 de septiembre, a las 07:30 de la mañana, el Inter visitará a la Sampdoria y el 15 de septiembre, el monarca del Calcio se medirá en el Meazza ante el Real Madrid por el estreno de la Champions League. Para ambos partidos, Sánchez podría ser considerado como un agente ofensivo, aunque la pelea está dura con Correa, Dzeko y Martínez.

https://www.instagram.com/p/CTaH2Y5ssS_/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/04/el-futbol-joven-de-la-udeconce-recibio-una-ilustre-visita-desde-la-rojita/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: