Carabinero mató a asaltante que intentó atropellarlo para huir en vehículo robado en Peñalolén
Fotografía: Contexto

Carabinero mató a asaltante que intentó atropellarlo para huir en vehículo robado en Peñalolén


Por Ariela Ramírez | 07 Enero 2024 09:52
COMPARTIR

Un funcionario de Carabineros disparó y dio muerte a un hombre que intentó atropellarlo para huir en un vehículo que había robado durante la madrugada de este domingo, en la comuna de Peñalolén.

El hecho ocurrió cuando cuatro sujetos, quienes estaban prevenidos con armas y cuchillos, sustrajeron un vehículo en la comuna. Tras esto, Carabineros logró identificar el vehículo y encontraron a los individuos en su interior. 

Al acercarse a ellos para realizar una fiscalización, tres de los sujetos se dieron a la fuga a pie, mientras que el conductor intentó atropellar a uno de los funcionarios. 


Debido a esto, el uniformado utilizó su arma de servicio y ejecutó cerca de cuatro disparos contra el hombre, quien falleció en el sitio del suceso.

Además, en las cercanías del lugar, Carabineros detuvo a un menor de 15 años, quien sería uno de los ocupantes que escapó. 

Por instrucción del fiscal de turno, LACRIM y la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones se presentaron en el lugar para indagar las causas del hecho. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: