Hombre de 43 años falleció tras ser atropellado por un tren en accidente ocurrido en Calama
Fotografía: Revista El loa

Hombre de 43 años falleció tras ser atropellado por un tren en accidente ocurrido en Calama


Por Matias Jara | 06 Enero 2024 19:32
COMPARTIR

La noche de este jueves, se reportó un lamentable atropello de tren en el sector norte de Calama, con un desenlace fatal que involucró la pérdida de una persona aún no identificada.

Según el informe proporcionado por Carabineros, el maquinista, en el curso de su trayecto hacia el sur, notó la presencia de un objeto en las vías. Al acercarse, identificó un zapato a un lado de este, intentando detener el tren. Sin embargo, debido a la extensión y peso del convoy, no logró frenar a tiempo, pasando trágicamente sobre la víctima y causándole la muerte de manera instantánea.


Según aclaró Calama En Líneala persona fallecida, que se encuentra en calidad de NN (sin nombre), fue atropellada en circunstancias que están siendo investigadas por la Fiscalía de turno.

El fiscal ha instruido a la Sección de Investigación Policial (SIP) realizar un set fotográfico y verificar la posible participación de terceras personas. Además, se ha solicitado la intervención de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para llevar a cabo pericias especializadas.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: