La defensa de Jordhy Thompson no logra rebajar el potente monto de fianza para ir a Europa
Fotografía: Agencia UNO

La defensa de Jordhy Thompson no logra rebajar el potente monto de fianza para ir a Europa


Por Deportes Sabes | 05 Enero 2024 16:37
COMPARTIR

Jordhy Thompson hace varias semanas empezó a trabajar para asumir su próximo desafío en el fútbol internacional. El jugador sigue perteneciendo a Colo Colo y tiene contrato vigente por todo el 2024. Hace algunas semanas, el Orenburg de Rusia ofertó un préstamo por del artillero que tiene líos de justicia a raíz de femicidio frustrado y violencia intrafamiliar.

Thompson, según la información de RedGol, intentó que la Justicia rebajara el monto de salida que impuso hace algunos días: 100 millones de pesos. Hoy, el Cuarto Juzgado de Garantía De Santiago mantuvo el mismo monto si es que el futbolista quiere levantar el arraigo nacional.


La defensa de Thompson intentó bajar este momento, el abogado José Mendoza interpuso un recurso de apelación, pero todo fue en vano, aunque el profesional sí dio una alternativa que intentará buscar ya que reconoció que el jugador no puede pagar ese dinero.

"No estamos de acuerdo con los planteamientos del tribuna, pero en la práctica se nos abre un camino con la posibilidad que pueda salir a través de algún un bien raíz, una propiedad u otro tipo de bienes en garantía", admitió Mendoza en Radio ADN.

La próxima audiencia será el 9 de enero y ahí se resolverá si Thompson podrá tener algún aval para dejar en garantía algún bien material. Lo que está claro que sólo el jugador tiene que desembolsar el dinero que sea. Colo Colo no lo hará y el cuadro ruso tampoco.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: