La gran final que tiene Naval para seguir con el sueño de volver a lo más grande del fútbol chileno
Fotografía: Gentileza Prensa Naval de Talcahuano

La gran final que tiene Naval para seguir con el sueño de volver a lo más grande del fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 02 Septiembre 2022 16:31
COMPARTIR

Naval de Talcahuano saltará a la cancha ante Deportes Tomé, a partir de las 18:30 horas en el Estadio El Morro. El equipo de Alejandro Pérez es el sublíder de la Tercera División B con 27 puntos y quiere sacar boletos lo antes posible a la definición del campeonato. Por ello, el retorno al puerto es fundamental para poner presión a Comunal Cabrero.

El equipo del "Ancla" tiene varias bajas sensibles como Javier Briones, quien sufrió una luxofractura del primer cortejo de su pie derecho. El jugador fue operado en el Hospital Higueras y ya está en proceso de recuperación. Sin duda, la gran ausencia será el delantero Michael Garcés. El goleador quedó fuera por la acumulación de tarjetas amarillas, mientras que también estarán fuera Marco Araya, Felipe Benoit, Gerald Martínez y Felipe Sandoval. 

Uno que espera ser titular esta tarde es Ignacio Flores. El artillero viene de convertir ante Pilmahue en Villarrica y sabe que está al frente de una gran oportunidad de seguir adelante.

"En el último partido fuimos dominadores del partido, supimos manejar los tiempos y no mantuvimos lo muestro. Estamos enfocados para ganar y se nos dio el último partido. Todo va en la mente, porque otros jugadores se bajonean. Intento ir siempre para adelante y eso me dice el profe, que siga así", deslizó.

Lee también: UEFA multa a PSG junto a otros 7 equipos tras incumplir normas de juego limpio

Además, el artillero por lo de hoy ante Tomé indicó que "creo que tenemos que seguir trabajando en lo nuestro, enfocados y hay que seguir mejorando. Supimos manejar los tiempos y se nos dio. Hay que pensar en Tomé, porque ya se nos dio un resultado, hay que hacerlo bien, de la mejor manera y con perseverancia y fe se logra todo".

ETIQUETAS: