Deportes Concepción SADP anuncia a su nuevo presidente
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción SADP anuncia a su nuevo presidente


Por Deportes Sabes | 04 Enero 2024 21:58
COMPARTIR

Deportes Concepción SADP sufrirá cambios en su directorio para la presente temporada. Gabriela Parra dejó de ser la presidenta de la institución y de manera interina, Diego Livingstone se hará cargo del mandato en el "León de Collao".

Livingstone fue vicepresidente en el 2023 y ejerció labores en el área comercial de Deportes Concepción. Su rol fue fundamental para gestionar la llegada de nuevos auspiciadores para el cuadro de Nonguén.

En la pasada junta de accionistas, además, se ratificó que Gabriela Parra ahora ocupará el puesto de gerenta general del cuadro lila. La ex presidenta del club es Ingeniera en Administración de Empresas con una vasta experiencia a cargo del club penquista.


Otro cambio importante en el directorio es que Cristián Garrido, quien fue el gerente general, ahora asumirá la gerencia de operaciones con el fin de organizar los partidos en el Ester Roa Rebolledo trabajando a la par con las autoridades de la región.

"Es un gran orgullo poder asumir el rol de presidente en una institución tan importante para la región y el país. Junto al directorio, funcionarios y todos quienes integran Deportes Concepción seguiremos trabajando para que el club continúe creciendo con bases sólidas y que de esa manera podamos enfrentar de la mejor forma los próximos desafíos deportivos e institucionales", expresó Livingstone tras ser anunciado como presidente.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: