Alexis Sánchez tendría las horas contadas en el Olympique de Marsella
Fotografía: @OM_Espanol

Alexis Sánchez tendría las horas contadas en el Olympique de Marsella


Por Deportes Sabes | 10 Abril 2023 23:22
COMPARTIR

Alexis Sánchez está realizando una buena temporada en el Olympique de Marsella en Francia. El delantero de la Selección Chilena está enfocado en llegar lo más arriba en la Ligue 1 con Igor Tudor en el cuadro que hace de local en el Velodrome. Sus 12 goles en el torneo francés lo tienen como una de las máximas figuras en el certamen, donde también pelea el protagonismo con Kylian Mbappé y Lionel Messi, entre otros.

Sin embargo, el jugador está a punto de terminar su vínculo con la escuadra de Marsella y aún no existe ninguna claridad sobre su futuro deportivo. Sánchez manifestó hace días en una entrevista que se quería quedar en el cuadro de Francia, aunque no se ha ejercido ninguna cláusula ni tampoco se han sentado a negociar oficialmente por la carta del chileno.

Ante ello, el Galatasaray de Turquía vuelve a la carga por el delantero nacional. Uno de los equipos con trascendencia en Europa quiere armar un proyecto centrado en Alexis con jugadores que sí puedan estar al tono del exjugador del Arsenal y que, además, puedan ir a la pelea por la Champions League. Hasta el momento, Olympique está en la fase previa de la Copa de Campeones y eso no tiene nada motivado al histórico de la Generación Dorada.

Esta temporada, Olympique de Marsella quedó fuera en la Fase de Grupos de la Champions en una cuestión que no dejó contento a Alexis Sánchez. Más allá de sus goles, el delantero de La Roja tiene que ver cómo se dará su futuro. El contrato finaliza a fines de junio y puede empezar a negociar como agente libre. El Galatasaray va firme para sustituir a Mauro Icardi, aunque también Alfredo Morelos está como candidato para llegar al club.

Igualmente, hace algunas horas, trascendió que River Plate de Argentina, elenco donde triunfó en antaño antes de volver a Europa al Udinese, quiere sumarlo a sus filas nuevamente con Martín Demichelis según lo que replicó Aksam Spor. "Galatasaray y River Plate intentarán ofrecer la mejor oferta por el jugador estrella". La oferta que vendría desde el Viejo Continente es por un año más otro según el cumplimiento de objetivos.


ETIQUETAS: