Deportes Concepción asegura la continuidad de dos jugadores más para el 2024
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción asegura la continuidad de dos jugadores más para el 2024


Por Deportes Sabes | 02 Noviembre 2023 23:31
COMPARTIR

Deportes Concepción está trabajando desde ya en el armado del plantel 2024, que buscará dar por fin el salto en la Segunda División y marcar la tendencia necesaria, para alcanzar el anhelado retorno a la Primera B en 2025.

La directiva de los lilas ya aseguró a varios futbolistas y también a la cabeza del cuerpo técnico. El León de Collao ratificó que el argentino Christian Lovrincevich será su entrenador para el 2024. El transandino logró armar un gran equipo, que dio la pelea y que ganó casi todos los puntos en disputa en la segunda parte de la temporada.


Igualmente, el equipo lila contará con el capitán Gabriel Vargas, el volante Gary Tello y el mediocampista Kevin Flores, quienes fueron vitales en la segunda parte del año. Ahora, en las últimas horas, la directiva dio a conocer de dos futbolistas más que seguirán soñando con lo más alto en la Primera B.

Uno de ellos es el volante Sebastián Torres de buen campeonato en Concepción, mientras que recientemente la directiva ratificó el acuerdo con el lateral Claudio Fernández, quien sumará su tercera temporada con el equipo penquista.

Enfocados en el adiós

Deportes Concepción bajará definitivamente el telón de la temporada 2023 el próximo domingo 5 de noviembre, a las 15 horas, ante Ñublense en la Copa León de Collao, que se disputará en Ester Roa Rebolledo. El partido será el adiós hasta la próxima campaña y el técnico Lovrincevich apuesta en grande para lo que se avecina.

Uno de los que estará en ese partido es Gary Tello. El extremo sigue siendo lila y dirá presente en dicho partido. "Les quiero mandar un saludo a todos los hinchas de Deportes Concepción, me gustaría dejarlos invitados para el 5 de noviembre, donde tendremos nuestro último partido de local, aunque sea un partido amistoso para nosotros es bueno seguir preparándonos. Seguimos entrenando aquí toda la semana, así que contentos de poder terminar con nuestra gente. Los invito a que nos puedan ir a apoyar, nos podamos despedir y prepararnos para el 2024", esbozó.

ETIQUETAS: