Trump le responde al director de Mi Pobre Angelito 2 tras asegurar que él obligó a la producción a darle un papel
Donald Trump le respondió a Chris Columbus, el director de Mi Pobre Angelito 2, quien lo acusó de presionarlo para tener su conocido y pequeño papel en la película.
El cineasta contó que el expresidente de Estados Unidos no sólo exigió el pago de una tarifa por utilizar el Hotel Plaza, que en ese momento era de su propiedad, sino que también pidió un papel en la cinta.
"Nos dijo que sólo podíamos usar el Plaza si él estaba en la película... Acordamos hacerlo y cuando lo mostramos por primera vez pasó algo raro: la gente aplaudió cuando apareció. Entonces le dije al editor que conservara la escena, pero su entrada sólo se produjo porque nos acosaba", dijo.
La acusación molestó a Trump
El exmandatario se enfureció con estas declaraciones que Columbus dio a Business Insider, por lo que salió a defenderse en redes sociales.
Según comentó en su Instagram, el director de Home Alone 2 fue el que le rogó que apareciera en la popular cinta navideña.
"Estaba muy ocupado y ni siquiera quería hacerlo, pero acepté y el resto es historia. Esta aparición mía es lo que hizo que la película fuera un gran éxito", aseguró.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.