Paula Pavic revela detalles impactantes de su matrimonio con Marcelo Ríos
Fotografía: IG: paulipavic

Paula Pavic revela detalles impactantes de su matrimonio con Marcelo Ríos


Por Matias Jara | 31 Diciembre 2023 10:11
COMPARTIR

En una sorprendente entrevista en el reciente episodio de Podemos Hablar, la exparticipante de reality, Paula Pavic, reveló detalles impactantes sobre su matrimonio con el extenista Marcelo Ríos. Pavic abordó el término de su relación y recordó un inusual ultimátum que recibió de Ríos.

La mujer expresó sus sentimientos sobre el quiebre con el extenista, mencionando que sintió que la relación.“No es la persona con la que yo he estado todo este tiempo, siento que todo es tan frío, que es como un negocio, como cerrar un negocio“, agregó.


Además, Pavic compartió su decepción por el acuerdo propuesto por Ríos después de la separación. Dejó de pagarme todas mis tarjetas en octubre. Y a los niños, que piden comida, les sale que no pueden pedir, porque está bloqueada la tarjeta”. Agregando que, “Lo que él ofreció incluía que yo no me quedara con los niños. Me hizo sentir que mis 16 años con él, valían menos que su auto. ‘Desaparece de la ecuación y ahí está lo que te corresponde'.

En la entrevista, también Pavic abordó la controvertida decisión de Ríos de llevar a su nueva pareja, Christine Chelsea, de 18 años, a la casa que aún comparten. "Si él decide que puede traer a quien quiera a su casa, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quien yo quiera a mi casa“, puntualizó molesta por la situación que ocurre.

Finalmente, Pavic recordó un ultimátum que Ríos le dio en medio de la organización de un evento, evidenciando cómo la relación se fue desgastando a lo largo del tiempo.“Me llaman mis amigos y me dicen ‘a qué hora nos juntamos’. Yo estaba organizando todo por teléfono. Llegó la hora en que me tenía que ir y fue como ‘¿de verdad no quieres ir?’ y él me dijo ‘no, yo nada que ver ahí, me carga el reguetón'”, comentó.

Sin embargo, la respuesta del deportista sorprendió: “Voy saliendo y me dice ‘si tú vas, terminamos".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: