“Me derretí entero”: Dj Méndez destapó el encuentro que tuvo con Jennifer López
Fotografía: Instagram.

“Me derretí entero”: Dj Méndez destapó el encuentro que tuvo con Jennifer López


Por Ariela Rios | 02 Enero 2023 14:44
COMPARTIR

Este lunes, Dj Méndez será el nuevo invitado al programa de Canal 13 “Juego Textual”, donde hablará sobre su carrera musical en Europa, su vida familiar y el coqueto encuentro que tuvo con la cantante, Jennifer López. 

Según consignó ADN, durante la conversación con las panelistas y Sergio Lagos, el músico desclasificó el encuentro que tuvo con la artista estadounidense y los excesos que tuvo tras obtener fama en Europa. 

Méndez señaló que “no soy de las personas que quieren llevarse su dinero a la tumba. Quise probar y ser yo no más, y yo era un lobo Wall Street. No me ahorré nada, quería vivir lo que nunca había vivido”.


“Probé de todo, cualquier droga que pudieras nombrar, porque era un loquillo que quería vivir la vida. Yo estaba pesando 45 kilos, dormía dos horas. Me iba a morir al ritmo que iba, perdí la noción del tiempo”, agregó. 

En cuanto al encuentro que tuvo con Jennifer López, el músico relató que la cantante estaba promocionando un disco en Estocolmo y que ambos coincidieron en un club privado. 

Méndez expresó que “me dijo ‘you got beautiful eyes and I love your smile’ (tienes unos lindos ojos y me encanta tu sonrisa)… Yo me considero con harta personalidad, pero ella era Jennifer López, así que me derretí entero”. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: