Sujeto apuñaló a su hijastro en Puerto Montt: Lo dejaron en prisión preventiva
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Sujeto apuñaló a su hijastro en Puerto Montt: Lo dejaron en prisión preventiva


Por Maria Ruiz | 28 Diciembre 2023 18:06
COMPARTIR

Un sujeto apuñaló a su hijastro en el tórax en la ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos. Tras ser formalizado en el Juzgado de Garantía de dicha comuna por el delito de homicidio simple, quedó en prisión preventiva.

Este hecho ocurrió a las 2:00 horas de este miércoles 27 de diciembre. La víctima se encontraba fuera de su domicilio ubicado en el sector La Vara, en Puerto Montt, en compañía del imputado. Este último le agredió con un arma blanca, provocándole una herida en el tórax, lo que le causó la muerte.

De acuerdo a lo consignado por El Llanquihue, el coronel Eduardo Rosales, prefecto de Carabineros, el personal investigador entrevistó a la madre de la víctima. Ella indicó que "su pareja y su hijo durante la noche mantuvieron una discusión en el interior del hogar".


"Donde al parecer hubo ingesta de bebidas alcohólicas, lo que está en etapa de investigación. A raíz de estas agresiones habría resultado fallecida esta persona", agregó.

En la audiencia, se ordenó el ingreso en prisión de L.A.M.C., por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, reconducido a peligro de fuga.

Además, se fijó en 90 días el plazo de investigación y el tribunal ordenó oficiar al Hospital de Puerto Montt para que remita la ficha clínica del imputado, dentro del plazo de tres días.

ETIQUETAS: