El sensible mensaje de la diputada Camila Flores: "Estoy despertando de una horrible pesadilla"
Fotografía: Instagram

El sensible mensaje de la diputada Camila Flores: "Estoy despertando de una horrible pesadilla"


Por Karen Cifuentes | 15 Noviembre 2022 20:43
COMPARTIR

La diputada Camila Flores dio a conocer su actual estado de salud. Esto, luego de sufrir fuertes complicaciones tras someterse a una cesárea para dar a luz a su primera hija.

La parlamentaria a través de sus redes sociales comenzó escribiendo que "han sido días muy difíciles para mí y mi familia, con sentimientos encontrados disímiles y como no, luego de haber cumplido el sueño más importante de nuestras vidas".

“Sintiendo que ya no me quedaban más lágrimas, hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita”, relató en su publicación.

Sin embargo, aseguró que su estado de salud ha avanzado de forma positiva. “He sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido”, expresó.

Finalmente, la militante de RN manifestó sus agradecimientos y aseguró que, "siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad cada vez más ausente en sobre todo en la actividad".

https://twitter.com/Cami_FloresO/status/1592640821215363074?s=20&t=k2Fqsu9iIkcx2tOkw8lyDA

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: