Vendedor de mote con huesillo fallece tras ser baleado en plena plaza
Fotografía: Twitter @Jacquel66127798

Vendedor de mote con huesillo fallece tras ser baleado en plena plaza


Por Felipe Rojas | 09 Octubre 2022 16:20
COMPARTIR

Un vendedor de mote con huesillo perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en plena plaza de la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. El hombre se habría puesto a discutir con otro individuo, quien en un momento sacó un arma para dispararle antes de darse a la fuga.

Se trata de Maverik, un joven de 22 años que se dedicaba a la venta de este popular alimento en la concurrida plaza.

Según consignó Radio Biobío, testigos afirmaron que la víctima se encontraba trabajando como cualquier día cuando llegó un sujeto drogado y con el torso denudo. Este individuo comenzó a gritar incoherencias provocando extrañeza entre los presentes.

También puedes leer: "No se va a echar de menos": La comentada opinión de Irina Karamanos sobre el rol de la Primera Dama

Ante esto, el vendedor de mote con huesillo le informó al hombre que estaba alarmando a las familias que pasaban por el lugar, incluidos niños. Posteriormente, el aludido extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar, hiriendo así a Maverik.

Cercanos a la víctima, quien estaba casado y tenía un pequeño hijo, lo recuerdan como una persona confiable y cercana. Asimismo, vecinos del sector afirman que el joven era conocido en el lugar destacando la calidad de sus productos.

De momento, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI quedó a cargo de la investigación por disposición de la Fiscalía. Actualmente, no hay mayor información sobre la identidad o paradero del autor de los disparos.

ETIQUETAS: