Ex mánager de Canserbero confesó el asesinato del rapero
Fotografía:

Ex mánager de Canserbero confesó el asesinato del rapero


Por Ariela Ramírez | 26 Diciembre 2023 15:38
COMPARTIR

Este martes, Natalia Améstica, ex manager de Canserbero, confesó que el asesinato del rapero venezolano. 

En una conferencia de prensa, la mujer declaró que junto a su hermano Guillermo, asesinaron al artista y su amigo, Carlos Molnar, luego de drogarlos en enero de 2015.

Améstica señaló que “sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”. 


Posteriormente, mencionó que “el cuerpo de Canserbero lo traen para la cocina, se le quita la franela, se le da con un tubo por la cara, Guillermo es el que lo hace, mi hermano, y luego de eso nos explican qué es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio-suicidio”, añadió.

La mujer indicó que cuando llega el CIPC, “se cuadran con mi hermano, y les ofrece 10 mil dólares a ellos para terminar de arreglar la escena que ya habían dejado lista los funcionarios del Sebin”. 

“Yo después de esto me fui a Chile huyendo, aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad. En marzo, la Defensoría del Pueblo reabre el caso, me llaman, pero yo voy con la confianza de que tanto Fiscalía como CICPC decían que era un homicidio-suicidio. Por eso, regreso a dar las declaraciones pertinentes para la reapertura del caso”, finalizó. 

Cabe recordar que el pasado 23 de noviembre, el cuerpo de Canserbero fue exhumado, con el objetivo de esclarecer su muerte a los 26 años. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: