Mujer se defendió con cuchillo de asalto a su panadería: Sujeto entró a robar en dos ocasiones
Fotografía: Captura

Mujer se defendió con cuchillo de asalto a su panadería: Sujeto entró a robar en dos ocasiones


Por Maria Ruiz | 03 Marzo 2023 17:02
COMPARTIR

Una mujer se defendió con un cuchillo de asalto a su panadería. El sujeto entró a robar en dos ocasiones a su local y en la segunda vez, se resistió, negándose a entregar el dinero. Ocurrió en Córdoba, Argentina.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Un video muestra cuando el individuo entra al local y saca un arma de una bolsa, con la que apunta a la panadera. La mujer retiró el dinero de la caja y sin que el hombre se diera cuenta, tomó un cuchillo. Pensó en darle los billetes, pero desistió de ello.

De acuerdo a lo consignado por TN, ahí comenzó un forcejeo y ella le hirió en varias oportunidades. En ese instante, gritaba pidiendo auxilio. El hombre, en tanto, golpeó y pateó a la panadera, empujándola incluso contra los mostradores.


Mujer se defendió de asalto en panadería por "instinto"

La propietaria de la panadería, identificada como Cintia, dialogó con Arriba Córdoba. Explicó que "no lo pude controlar. Quise hacerme a un lado, pero la emoción me llevó". Incluso reconoció su actuar no "fue lo más razonable", pero que fue "por instinto".

Agregando que "uno se cansa de trabajar todos los días para los chicos, para uno, para todo el mundo y que te quieran sacar lo poco que tenés. Me cuesta un montón mantener la panadería, entonces los impulsos me llevaron a eso".

Cintia reveló que alguien le brindó ayuda, golpeando al individuo en la calle. "Yo intentaba retenerlo, no es que quería golpearlo. Quería agarrarlo para darle tiempo a la Policía", sostuvo.

El sujeto, finalmente, se escapó de la panadería con el celular de la mujer, propietaria del local, y el cambio que había en la caja.

ETIQUETAS: