Madre murió tras salvar a sus gemelos en accidente de tránsito
Fotografía: Fox2 Detroit

Madre murió tras salvar a sus gemelos en accidente de tránsito


Por Andrés Espinoza | 08 Marzo 2021 15:01
COMPARTIR

Una trágica situación se llevó a cabo en Michigan, Estados Unidos. Esto debido a que una madre falleció tras proteger a sus hijos en un accidente de tránsito.

Según informó Fox2 Detroit, un vehículo chocó con el auto de Hillarie Galazka por detrás. El sujeto venía a exceso de velocidad y conducía con la licencia falsificada.

Tras el impacto, la madre interpuso su propio cuerpo para evitar lesiones graves en los gemelos de cinco años. Mientras que, el conductor dio a la fuga a pie. Sin embargo, fue detenido más tarde en un hospital. Cabe mencionar, que el hombre tenía cinco suspensiones de licencia y dos condenas por la misma causa.

También puedes leer: Hombres quedaron colgando de un globo aerostático generando tenso momento

Según la abuela de los pequeños, Jodie Kelley, los hijos de Hillarie recuerdan que “la vieron abrir los ojos y mirarlos. Luego los cerró, nunca los volvió a abrir. Lo recuerdan”.

Además, Galazka dejó otro hijo de 8 años, quien no iba dentro del vehículo a la hora del accidente. Con respecto a los gemelos, los trasladaron a un recinto asistencial donde se confirmó que gracias a la acción de la madre solo sufrieron lesiones leves.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: