Salió de Venezuela para conocer a su “novio” de Internet pero la rechazaron: “Quedé en la calle”
Fotografía:

Salió de Venezuela para conocer a su “novio” de Internet pero la rechazaron: “Quedé en la calle”


Por Redacción Sabes | 03 Marzo 2023 14:01
COMPARTIR

Fabiana Urbina, una mujer venezolana, salió de su país para reunirse y vivir junto a un “novio” que había conocido por Internet. La joven llegó hasta Ecuador, en donde quedó en la calle tras ser rechazada.

Un tiktoker ecuatoriano (Kevin Nasevilla) dio a conocer la historia de la mujer. Según consigna Infobae, encontró a Fabiana en Quito, vendiendo dulces en la calle. Estaba junto a su hija. Dicho medio señala el “amor de internet” la rechazó al verla sin filtros.

“Conocí un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y siempre hablábamos. Él me pagó los pasajes y quedamos en un acuerdo que yo me iba a venir para acá con mi hija, para vivir con él”, indicó a dicho medio. Añadió que “me recibió en el terminal. Me dijo que no le gusté, que no era yo la persona que él había visto en mis fotos. Me botó y quedé en la calle”.

El video se viralizó. Nasevilla, el tiktoker, contó que el hombre aludido se comunicó con él para que borrara la publicación.

Tras darse a conocer la historia muchas personas le ofrecieron ayuda a la venezolana. Incluso el tiktoker le ofreció cien dólares para que pudiera comprar alimentos para su hija.

@kevinnasevilla Viajo por amor pero no la aceptaron #venezuela #parati #viral ♬ Muero por Verla - Luis Mateus
ETIQUETAS: