Sacerdote quemó libros de Harry Potter por incentivar la "brujería"
Fotografía: Sabes.cl

Sacerdote quemó libros de Harry Potter por incentivar la "brujería"


Por Felipe Rojas | 06 Febrero 2022 16:35
COMPARTIR

Una particular situación protagonizó un sacerdote en Estados Unidos que organizó una quema de libros de Harry Potter por supuesta "brujería". Asimismo, sus opiniones "anti vacuna" le valieron el bloqueo de su cuenta en Twitter.

En concreto, la figura religiosa de Tenessee gestionó un evento para prenderle fuego a libros a la saga de hechiceros de Harry Potter escritos por J.K. Rowling. En el mismo contexto, incluyo algunos ejemplares de “Twilight”.

Según consignó Nashville Scene, Greg Locke, líder de Global Vision Bible Church, estuvo al mando de la actividad desarrollada en la capital del estado.

También puedes leer: Reina Isabel II quiere que Camila Parker sea Reina consorte

"Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Traigan todo. Dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en su casa (...) Es cien por cien brujería", manifestó el hombre.

En este sentido, argumentó su actuar afirmando estar en su derecho constitucional y bíblico.

El religioso ya había sido noticias por su constante campaña de desinformación respecto a la vacunación contra el Covid-19.

La reciente actividad se da en medio de una seria discusión que vive el país por la lectura de algunos contenidos.

De hecho, la semana pasada el condado de McMinn censuró la obra “Maus” que retrata la desolación causada por el holocausto en la segunda guerra mundial. La decisión se basó en el uso de palabras ofensivas para la comunidad como “God Damn” por hacer referencia a la figura de Dios.

ETIQUETAS: