Ministra Antonia Orellana ratifica que ex pareja de Jordhy Thompson no seguirá con el juicio
Fotografía: Captura | Agencia Uno

Ministra Antonia Orellana ratifica que ex pareja de Jordhy Thompson no seguirá con el juicio


Por Deportes Sabes | 24 Diciembre 2023 14:26
COMPARTIR

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, dio a conocer un importante hecho y ratificó que Camila Sepúlveda, ex pareja del delantero de Colo Colo, Jordhy Thompson, no seguirá adelante con el juicio en contra del joven futbolista a raíz de un nuevo caso de violencia intrafamiliar que fue tipificado como femicidio frustrado.

Thompson pasó 9 días en la cárcel Santiago 1 y salió en libertad, donde cumple reclusión nocturna domiciliaria. El futbolista hace algunos días recibió la noticia que podría ir al FC Orenburg en Rusia previo pago de una fianza de 100 millones de pesos.


Ante ello, la titular de Gobierno contó lo que se avecina en el caso de Thompson. "Camila dijo que no quiere seguir con el juicio, que ha sido mucha la exposición y que además se siente defraudada.  Eso es lo que ha expresado nuestra representada y es lo que vamos a respetar. No pondremos acciones legales a menos que ella lo decida”, manifestó Orellana a La Tercera.

Orellana también con asombro dio a conocer que Sepúlveda "es la que nos interesa y vamos a respaldar las decisiones de las mujeres adultas. Son libre de decidir si quieren seguir o no con el proceso judicial".

Con todos estos antecedentes, Thompson tiene luz verde para dejar Chile y relanzar su carrera sacudida por varios escándalos de VIF mientras defendía a Colo Colo.

ETIQUETAS: