Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

No van más transmisiones alternativas vía Facebook Live: CSD Concepción se queda con derechos exclusivos

Vía @CSDConcepcion

Publicado por Antonio González

03/09/2019 14:22:56

A través de una carta a los Medios de Comunicación, el Directorio del Club Social y de Deportes Concepción informó que cancela las transmisiones alternativas vía Facebook Live de sus partidos de local, porque ahora el Club tendrá los derechos exclusivos de la transmisión en sus encuentros de local. 

En la misiva se detalla que "el Club Social y de Deportes Concepción tendrá la transmisión exclusiva vía Facebook live en sus partidos de local durante lo que resta de la temporada en Tercera División A 2019". 

En el texto argumentan que "por consiguiente, en el próximo encuentro de local frente a Provincial Osorno programado para este domingo 8 de septiembre en Collao, ya no se podrá realizar este tipo de transmisiones debido a que como club queremos beneficiarnos de nuestra imagen posicionándola de manera masiva en las diversas plataformas de las redes sociales". 

La carta culmina explicando que "la medida tiene relación con las ganancias por publicidad que generan algunos medios mediante las transmisiones de nuestros partidos, las que no nos generan ningún beneficio como club. No obstante, como institución dejamos abierto el espacio de diálogo y negociación con quien esté interesado en seguir transmitiendo nuestros partidos de local", concluyeron.

Cargando....