Hijo de Antonio Ríos fue condenado a 14 años de cárcel por abuso sexual contra niña de 8 años
Fotografía: PrensaPolicíaLocal/Archivo

Hijo de Antonio Ríos fue condenado a 14 años de cárcel por abuso sexual contra niña de 8 años


Por Matias Jara | 24 Diciembre 2023 14:14
COMPARTIR

Daniel Ríos, el hijo del ídolo de la música tropical Antonio Ríos fue condenado a la pena de 14 años de prisión por el delito de abuso sexual cometido de manera reiterada contra una menor cuando ella tenía entre 8 y 11 años.

Según consignó Perfil, la víctima era la sobrina de quien era su pareja hasta 2018 y realizó la denuncia cuando tenía 12 años, 4 años después de haber padecido el abuso. Por su parte, el cantautor defendió la inocencia de su hijo, asegurando que apelarán a la dictaminación del tribunal ubicado en la localidad trasandina de Lomas de Zamora.


De acuerdo con los testimonios del caso, los hechos ocurrieron en la casa de los abuelos maternos de la denunciante, ubicada en la calle Florencio Sánchez al 1400, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando en ese entonces la denunciante era madre soltera.

Además, los jueces dispusieron que se tomen las muestras biológicas del condenado, a los fines de obtener el perfil genético para su inscripción en el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: