“Te veo en todas partes”: El mensaje de Cristián Sánchez a un año de la muerte de su hermano
Fotografía: Instagram.

“Te veo en todas partes”: El mensaje de Cristián Sánchez a un año de la muerte de su hermano


Por Ariela Rios | 04 Julio 2022 18:41
COMPARTIR

El animador Cristián Sánchez compartió un emotivo mensaje para recordar a su hermano, Aníbal, quien falleció hace un año.

A través de su cuenta de Instagram, el animador compartió una serie de fotografías donde aparece con su hermano y su familia. Junto a las imágenes escribió: “Cuchumbi lindo, ha pasado un año… pero siempre estás. En mi corazón, en mis recuerdos… en todas partes”. 

“Te veo en la Cotepinita y en la Ema (sus dos hijas), en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín, en cada cosa que me pasa y digo ‘este es mi Cuchumbi que me quiere decir algo’”. agregó. 

Te puede interesar: Entregan detalles del enfrentamiento que tuvo Cristián de la Fuente con Gino Costa

Además, Sánchez expresó que “te veo en sueños (muchas veces y cada vez más reales) te veo en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo, y no eres tú. Pero estás en todos lados y me gusta”. 

“Me encanta tenerte y sentirte cerca… con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará… te quiero mucho”, finalizó. 

Cabe recordar que el hermano del animador falleció el pasado 4 de julio de 2021, luego de una larga batalla contra el cáncer. 

ETIQUETAS: