Mario Kreutzberger se refirió a su futuro en la Teletón
Fotografía:

Mario Kreutzberger se refirió a su futuro en la Teletón


Por Ariela Rios | 13 Septiembre 2022 14:28
COMPARTIR

El animador Mario Kreutzberger fue el nuevo invitado al programa “Pero con respeto”, donde habló sobre su futuro en la Teletón. 

En conversación con Julio César Rodríguez, el animador aclaró su rol en la Teletón, luego de anunciar hace unas semanas que daría un paso al costado en la próxima edición. 


Kreutzberger mencionó que “yo no digo que me retiro, lo que yo digo es que doy un paso al costado. Es importante explicar qué significa el paso al costado porque la gente siempre piensa en el programa de la Teletón, en las 27 horas… ¿Va a estar don Francisco al principio?, ¿va a hacer entrevistas de los casos?, ¿va a contar cómputos?, ¿qué va a hacer?”. 

Te puede interesar: “No ha sido fácil”: Kika Silva confirmó el término de su relación con Timothy Burton

“Dar un paso al costado no es voluntario, es necesario. Tenemos que darle la oportunidad a una nueva generación. Yo no soy la primera generación de la Teletón, yo soy la segunda, porque esta sociedad tiene 70 años de vida”, agregó. 

Además, el animador sostuvo que “por respeto al o que ha construido, por respeto a mí mismo y por la oportunidad que una nueva generación necesita tener, doy un paso al costado que significa que no estoy en ninguna de las labores en que antes estaba”. 

Por último, Kreutzberger aseguró que “sí estoy dispuesto a que me consulten, a que me pregunten o me puedan lo que necesiten y yo siempre, mientras mi capacidad me lo permita, lo voy a hacer”. 

Lee también: “Colapsaron todos mis órganos”: Fran García-Huidobro contó la grave enfermedad que le afectó en el 2019

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: