Vin Diesel es acusado de agresión sexual por parte de ex asistente
El actor estadounidense, Vin Diesel, fue acusado de agresión sexual por parte de una asistente que participó en la filmación de la película “Rápidos y Furiosos 5”.
La denunciante indicó que luego de la presunta agresión, la cual habría ocurrido después de menos de dos semanas de rodaje, la hermana del actor la despidió.
De acuerdo con información de Variety, la ex asistente indicó que la compañía de Diesel llamada One Race, la contrató. Esto, para trabajar con el actor mientras producía una nueva edición de la franquicia.
En el informe al que tuvo acceso el mismo medio, detallan que en septiembre de 2010 le solicitaron a la mujer que esperara en la suite del actor. En dicho momento, Diesel estaba con unas anfitrionas que había llevado de un club.
Luego de que las mujeres abandonaran la residencia, Diesel “agarró las muñecas de la señora con cada una de sus manos y la atrajo hacia la cama”. Posteriormente, la mujer huyó hasta el baño, donde el actor la habría inmovilizado contra la pared.
Horas después, la hermana del actor y presidenta de la compañía One Race, habría llamado a la ex asistente para despedirla.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.