"Aguanté tantas hue...": Daniela Aránguiz se sinceró sobre denuncia de violencia intrafamiliar en su contra
Fotografía: Captura de video

"Aguanté tantas hue...": Daniela Aránguiz se sinceró sobre denuncia de violencia intrafamiliar en su contra


Por Ariela Ramírez | 20 Diciembre 2023 19:21
COMPARTIR

En el reciente episodio de “Tierra Brava”, Daniela Aránguiz se sinceró sobre la denuncia de violencia intrafamiliar que recibió en su contra, luego de una fuerte discusión con su ex esposo, Jorge Valdivia. 

La ex Mekano conversó con su actual pareja y compañero de reality, Luis Mateucci, sobre el polémico episodio que protagonizó con el futbolista en febrero de este año, donde Carabineros tuvo que acudir a la casa del ex matrimonio luego de que se alertara una fuerte discusión en plena vía pública. 

Pese a que el deportista no presentó ninguna querella, los uniformados realizaron una denuncia contra Daniela Aránguiz por violencia intrafamiliar. 


Respecto a esto, Aránguiz señaló que “yo tengo mis problemas afuera y no me importa tener problemas aquí adentro. Mis atados que están en tribunales, mis atados donde los paso mal de verdad, que me dejan sin comer”.

“Tuve una audiencia dos días antes, heavy. Me puse a llorar mal y más encima ya estoy como ‘culpable’ por la agresión intrafamiliar. Yo nunca he dicho nada, por años, y verme como una delincuente sentada en un tribunal. Verme en las noticias de un canal”. 

Por último, la participante expresó que “no fue así tampoco. Que me hayan acusado de violencia intrafamiliar cuando aguanté tantas hue… toda la vida…”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: