Mariana di Girolamo y su nueva vida fuera de Chile junto a su pareja: "Hace muchos años lo quería"
Fotografía:

Mariana di Girolamo y su nueva vida fuera de Chile junto a su pareja: "Hace muchos años lo quería"


Por Redacción Sabes | 30 Julio 2021 18:50
COMPARTIR

Durante las últimas semanas la actriz nacional Mariana di Girolamo ha compartido múltiples fotografías desde Madrid, ciudad en donde hace más de un mes y medio se radicó, dejando su hogar en Santiago.

Y en la ciudad española la intérprete no se encontraría sola, ya que está junto al DJ Sebastián Román, quien es su pareja, así como su perrito llamado Vito.

También te puede interesar: Vesta Lugg enseñó el proceso de grabación de su nuevo videoclip "Violeta"

"Siempre fue un sueño vivir afuera, desde hace muchos años lo quería. Y ahora apareció la oportunidad. Terminé Los Prisioneros, terminé La Jauría y me vine para acá", inició señalando la actriz en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Junto a esto precisó que siempre tuvo la idea de tener una "doble base". "Mi familia está en Chile, mi casa está allá, pero siempre tuve esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado (…) No lo pensamos mucho. Dijimos ‘vamos’ y nos fuimos", añadió.

Por último señaló que siempre tendrá cosas en Chile y espera poder volver. Aun así, tomó la decisión de emprender este viaje. "Me hubiese parecido insoportable quedarme con ese gustito de no saber qué hubiese pasado. Por eso me vine", afirmó.

Finalmente se refirió a su relación con su pareja, quien la ayudó a sentir se encontraba en familia. "Mi pareja siempre le ve el lado positivo a las cosas, y esto era algo que ambos queríamos hacer. Él es músico entonces hace un rato ya estaba superdifícil para el rubro… la idea es que a ambos se nos puedan abrir puertas con esto. Estamos trabajando para que así sea", cerró.

https://www.instagram.com/p/CQMyzhrrHKe/
ETIQUETAS: