"Pasó, le gané": Claudia Conserva revela en el final de su documental 'Brava' que está libre de cáncer
Fotografía: Captura TVN

"Pasó, le gané": Claudia Conserva revela en el final de su documental 'Brava' que está libre de cáncer


Por Alvaro Sandoval | 26 Mayo 2023 10:57
COMPARTIR

Este jueves se emitió el tercer y último capítulo de Brava, el documental donde Claudia Conserva comparte detalles sobre su tratamiento contra el cáncer de mamas.

En la emisión de ayer, la presentadora de televisión confirmó que su última biopsia "salió perfecta" y que "no existen rastros" de la enfermedad.

La información le fue comunicada por su médico de cabecera, luego de una operación de extirpación.

"Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor", partió contando Claudia Conserva.

Sin embargo, expresó que "siempre existe un mínimo de posibilidad que no fuera así. Yo ya aprendí en la vida que no necesariamente pasa todo lo que uno cree que va a pasar".

"Gané, gané": La emoción de Claudia Conserva

Así fue como, finalmente, la esperada noticia se confirmó.

"Estoy muy contenta porque me avisaron que en la biopsia no existían rastros de cáncer. Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría de meditar y poder felicitar y contarle a cada uno de mis órganos que les dieron resultados positivos", afirmó la rostro de MILF en medio de una gran emoción.

"Gané, gané. Estoy feliz de estar libre de cáncer. Se acabó, queda lo último. Pasó, pasó hue… Le gané, le gané", continuó en medio de lágrimas, mientras daba un paseo por la playa junto a su hermana Francesca.

Cabe recordar que Claudia Conserva fue diagnosticada de cáncer de mamas en junio de 2022. Todo su proceso de tratamiento la motivó a plasmar y narrar en primera persona su lucha en una producción audiovisual que Televisión Nacional de Chile (TVN) emitió durante las últimas semanas.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: