Le dispararon desde un auto: Hombre murió al ser baleado en Pedro Aguirre Cerda
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Le dispararon desde un auto: Hombre murió al ser baleado en Pedro Aguirre Cerda


Por Maria Ruiz | 19 Diciembre 2023 12:15
COMPARTIR

Un hombre murió tras ser baleado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Este hecho ocurrió cuando la víctima transitaba por las cercanías de calles Alcalde Flores con Urzúa, en el sector norte. Desde un auto en movimiento le dispararon.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto se encontraba caminando junto a otra persona. Sin embargo, sólo él recibió los disparos y falleció en un recinto asistencial.

Así lo explicó el fiscal a cargo, Jorge Carmona, quien precisó que "dos transeúntes de sexo masculino, mayores de edad, se encontraban caminando cuando enfrentan un vehículo contra el tránsito que efectúa diversos disparos contra al menos uno de ellos, causándole horas después la muerte".


Detallando que "en principio, solo uno de los dos transeúntes recibe los disparos y es el que termina falleciendo en el Hospital Barros Luco". Una de las hipótesis que se baraja es que le habrían disparado a la víctima por error, pero aquello es materia de investigación.

En el sitio del suceso, concurrió el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y las indagatorias pertinentes quedaron a cartgo de la PDI.

ETIQUETAS: