¿Será en Concepción? Nicolás Córdova recibe apoyo de la ANFP para dirigir el Mundial Sub 20
Fotografía: Agencia Uno

¿Será en Concepción? Nicolás Córdova recibe apoyo de la ANFP para dirigir el Mundial Sub 20


Por Deportes Sabes | 18 Diciembre 2023 21:53
COMPARTIR

Concepción como informó Sabes Deportes fue la primera ciudad en postular como sede para la realización del Mundial Sub 20, que se desarrollará en Chile en el año 2025 según notificó ayer la FIFA a través de su presidente, Gianni Infantino.

Ahora, el directorio de Pablo Milad se toma en serio la organización del certamen y toma las riendas para conformar un equipo Sub 20 competitivo para dicha competencia. Según las palabras del presidente de la ANFP y de la FFCH, el elegido para dirigir a dicho equipo sería Nicolás Córdova, quien es el DT interino de La Roja Adulta y que dirigirá también en el Preolímpico Sub 23 en Venezuela.


En declaraciones a TNT Sports, Milad dejó entrever que Córdova sería el elegido de la dirigencia para poder tomar al equipo en dicho torneo mundial.

"Sí, por supuesto. (Nicolás Córdova) Vino con un propósito y quiere desarrollar un proyecto. Él se sumó a trabajo que estamos haciendo con el departamento de ciencias de fútbol, análisis e identificación", comentó.

También, Milad reveló una conversación que tuvo con Córdova aludiendo a que "lo estuve hablando con él y está muy motivado. Le dije que había una posibilidad muy alta de traer el mundial a Chile y así fue".

ETIQUETAS: