No dio pie a las sorpresas: Francia será el rival de Argentina en la final
Fotografía: REUTERS/Fabrizio Bensch

No dio pie a las sorpresas: Francia será el rival de Argentina en la final


Por Sebastian Paredes | 14 Diciembre 2022 18:04
COMPARTIR

Francia no dio pie a las especulaciones y venció a Marruecos por 2-0, clasificándose a la final del Mundial de Qatar 2022. Los europeos no dieron chance a que los africanos siguieran haciendo historia en la Copa del Mundo y cayeron en las semifinales.

Francia se mostró sólida desde el primer minuto. Convencida de que tenía que estar sí o sí en la final nuevamente. Y así fue, ya que temprano pusieron el 1-0 en el marcador. A los 5’ Theo Hernández anotó tras una serie de rebotes que originó una jugada de Kylian Mbappé.

Si bien Marruecos partió en desventaja, no renunció e intentó constantemente empatar el marcador. Incluso antes de que termine el primer tiempo casi lo logra, con una chilena que dio en el palo. Aunque por otro lado, Francia hacía mucho daño con la velocidad de su estrella en las contras.

Te puede interesar Periodista español le ruega a Mbappé para que derrote a Messi en una hipotética final

Ya en el segundo tiempo, Francia jugó con el marcador a su favor. Le dio la posesión a Marruecos e intentó explotar su velocidad y variantes ofensivas. Ya en el minuto 79’ Kolo Muani aprovechó una gran jugada de Kylian y puso el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Francia jugará la tan ansiada final ante Argentina. Esto será el domingo a las 12:00hrs, donde ambos equipos buscarán el tri campeonato, en lo que será un partidazo imperdible.

En tanto, el partido por el tercer lugar lo disputarán Marruecos y Croacia, este sábado al mediodía.

Sigue nuestros contenidos en YouTube

https://youtu.be/qP5deSYeW00
ETIQUETAS: