Deportes Concepción prepara una nueva final ante Limache que busca el título de Segunda
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción prepara una nueva final ante Limache que busca el título de Segunda


Por Deportes Sabes | 31 Agosto 2023 20:29
COMPARTIR

Deportes Concepción tendrá que sortear a uno de los rivales más fuertes de la Segunda División. El León de Collao se medirá ante Deportes Limache en un duelo con historia, ya que el elenco lila conquistó el ascenso al fútbol profesional hace un par de años a costa del elenco "Tomatero". Ahora, los dirigidos por Víctor Rivero quieren festejar en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El partido ante los limachinos está dispuesto para el domingo 3 de septiembre, a las 15:30 horas, en el recinto de la Avenida Collao. Un compromiso que motiva absolutamente a Concepción, ya que vienen en un alza sostenida de rendimiento y los penquistas ya están en la décima posición con 23 puntos y una racha de cinco victorias en forma consecutiva.


Los trabajos se han realizado en Nonguén y, claramente, Concepción espera tumbar al "Súper líder" de la categoría de ascenso de la mano de Christian Lovrincevich, quien hace sentir su experiencia en sacar adelante a equipos complicados con su rendimiento.

“Estamos trabajando con humildad, enfocados en lo nuestro y respetando al rival, pero siempre queriendo ganar. La motivación y el objetivo nuestro es salvar la categoría y todo el plantel está enfocado en la misma idea. Vamos trabajando partido a partido”, expresó el DT de Deportes Concepción.

Igualmente, Lovrincevich dialogó con Radio Femenina sobre lo que se avecina en el gran partido del último tiempo. "Sabemos el respeto que hay que tenerle al mejor equipo del torneo. Conozco a Víctor Rivero y a su ayudante. Es un entrenador que sabe de ascensos, un buen equipo, así que bueno preparados con humildad como siempre, enfocados en lo nuestro. Es el mejor equipo, pero es un partido de fútbol y nosotros con nuestras cosas hay que optimizarlas en este partido, la concentración, la dinámica y la cantidad de recursos que el juego necesite", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: