Lautaro Rigazzi valora el alza de rendimiento de Deportes Concepción en la Segunda División
Fotografía: @DConceOficial

Lautaro Rigazzi valora el alza de rendimiento de Deportes Concepción en la Segunda División


Por Deportes Sabes | 29 Agosto 2023 22:38
COMPARTIR

Deportes Concepción logra encadenar cinco partidos al hilo con buenos resultados y a pesar de estar en la última posición de la Segunda División, de dos técnicos con pésimos rendimientos como César Bustamante y Claudio Rojas, el elenco penquista pasa un buen momento en el ascenso gracias al argentino Christian Lovrincevich, quien recuperó la mística de los Lilas.

El fin de semana pasado, el León de Collao consiguió una gran victoria por 2-0 ante Deportes Valdivia y uno que está mostrando el nivel de antaño es el chileno argentino Lautaro Rigazzi. El central penquista volvió a consolidarse y está recuperando la confianza. El defensa ratificó que el equipo va al alza.

"La verdad fue una victoria bastante trabajada. Tuvimos dos semanas para preparar este partido. Sabiamos que cancha iba a estar difícil. Ellos tienen un equipo interesante, bien trabajado y en la primera rueda anduvieron bastante bien, así que  veníamos a jugar una final más y el equipo demostró que estuvo a la altura. Si bien cuando le expulsaron a un jugador, el equipo bajó un poco, después en el segundo tiempo salimos con otra actitud y Gracias a Dios nos pudimos quedar con los tres puntos, dejamos en cero que era fundamental", explicó Rigazzi en Radio Femenina.


Nueva final para los lilas

Deportes Concepción recibirá a Deportes Limache, que está a una victoria de coronarse como el campeón de la categoría y jugar la próxima temporada en la Primera B 2024. En Nonguén se toman cada partido como una final y, claramente, los penquistas quieren evitar el festejo en Collao.

"El partido que viene va a ser una final más y hay que estar a la altura. Desde que estoy en este club me ha tocado ser local en todas las canchas. La gente del Conce va a todos lados. Uno se siente respaldado en todas las canchas, se siente de local, así que da tranquilidad ese apoyo", añadió Rigazzi.

Sobre el masivo apoyo del público, el defensa manifestó que "sólo queda agradecer el esfuerzo que hacen de juntar la plata para viajar todos los fines de semana, porque hay que hacer un esfuerzo muy grande para estar con el equipo y lo valoramos mucho. Vamos a tratar de representarlos como lo venimos haciendo y más todavía".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: