Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Huachipato lo dio vuelta y festejó frente a Coquimbo Unido en un emocionante encuentro

Publicado por Antonio González

29/08/2020 18:31:12

En el reinicio del fútbol chileno, Huachipato derrotó 2-1 en condición de visita a Coquimbo Unido, en encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional.

Con este triunfo, los acereros sumaron 14 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, el cuadro “pirata” se quedó con 4 unidades en el fondo de la tabla.

Todos los goles de este partido fueron en el segundo tiempo y el primero de ellos llegó en los 53 minutos para los "piratas", gracias a Joe Abrigo, luego de una gran acción por la derecha de Rubén Farfán.

Lee también:

No obstante, los "acereros" reaccionaron y dieron vuelta el partido, con importante colaboración del portero Matías Cano, quien falló en una salida con un cabezazo para provocar el empate de Cris Martínez en los 60' y después en los 82' cometiendo un penal que terminó concretando Juan Sánchez Sotelo, cerca del epílogo.

Pero quedaba una importante incidencia en los descuentos y fue un nuevo penal, ahora en favor de los "aurinegros", el cual falló Mauricio Pinilla en los 90+3' y terminó sellando la suerte de su escuadra en este compromiso.

Con este resultado, Coquimbo se mantuvo en el último lugar del Campeonato con cuatro puntos y tiene la necesidad de levantar el próximo partido pendiente ante Audax Italiano, el próximo martes. Huachipato, por su parte, visitará la próxima semana a Deportes Iquique.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....