¡Fe en Talcahuano! Victoriano Cerda desmiente el adiós de Gustavo Álvarez de Huachipato
Fotografía: Lukas Jara / Sabes.cl

¡Fe en Talcahuano! Victoriano Cerda desmiente el adiós de Gustavo Álvarez de Huachipato


Por Deportes Sabes | 18 Diciembre 2023 22:16
COMPARTIR

Gustavo Álvarez será sin duda el técnico más requerido en el fútbol chileno, luego de su gran campaña con Huachipato que lo llevó a ser el campeón de la Primera División en la temporada 2023. El argentino en su primer año en el Torneo Nacional fue ganador.

Hace algunas horas, el sitio En Cancha indicó que Álvarez y la Universidad de Chile tenían todo acordado para que el técnico de la usina diera el gran salto en su carrera para 2024. Sin embargo, a través de X, el directivo Victoriano Cerda aprovechó de desmentir la partida del argentino del banco de la usina.

"'Arregló su salida'. Estamos lejos de eso", indicó Cerda en un primer posteo, luego de que dieran lista la operación de Álvarez con la U. No junto con eso, Cerda fue más allá y le contestó sin rodeos al argentino César Luis Merlo, quien maneja el mercado de fichajes.

"Misma cosa del Twitt anterior. Estamos bastante lejos aún", manifestó Cerda, quien apenas salió Huachipato campeón dio a conocer las condiciones contractuales de Álvarez. El estratega tiene una cláusula de salida y su vínculo es hasta fines de 2024.

Está claro que la U sí peleará por quedarse con los servicios del entrenador, aunque todo dependerá de la postura económica que realicen desde Azul Azul y si están o no dispuestos a pagar la cláusula de salida del técnico.

Revisa los posteos de Victoriano Cerda:

ETIQUETAS: