Huachipato tiene que recuperar el rumbo para seguir con vida en la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Huachipato tiene que recuperar el rumbo para seguir con vida en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 24 Junio 2022 19:22
COMPARTIR

Huachipato tiene que recuperar el rumbo para seguir con vida en la Copa Chile. El elenco acerero viene de igualar 2-2 ante Deportes Puerto Montt en el Bicentenario Chinquihue, gracias a la conquista en el último suspiro de Cris Martínez. Por ello, el poderío ofensivo es clave para el equipo y la tarea es fundamental ante los "Delfines" el próximo domingo a las 17:30 en el CAP.

En principio, el "Comandante", Mario Salas tendrá que hacer varios cambios en la oncena pensando en lo que viene. El entrenador deberá analizar la situación de Osvaldo González y Marcelo Cañete, ya que ambos jugadores están entre algodones. En tanto jugadores como Carlos Lobos, Bastián Roco y Claudio Torres pueden seguir como estelares.

Otros pueden volver a la titularidad como el uruguayo Gonzalo Montes, quien es uno de los extranjeros más destacados del torneo nacional y, además, en Huachipato es otro de los jugadores destacados en el esquema siderúrgico.

"Vamos a afrontar esta serie de la forma que se merece. Será un partido disputado al igual como lo fue allá y nuestra idea es pasar de fase. De local nos hacemos fuertes y trataremos de hacer lo mismo el domingo", esgrimió Montes a las redes sociales de Huachipato.

Lee también: La UdeConce es el gran campeón regional del Fútbol Joven

En tanto, el zaguero Benjamín Gazzolo también entregó su parecer sobre lo que viene para los industriales en este partido y, de reojo, pensando en el compromiso del reestreno en la Primera División contra Curicó Unido.

"Va a ser un partido igual de difícil como fue allá, obviamente allá se vio condicionado por el clima, esperemos que el fin de semana no sea así, pero de lo contrario, hay que doblegar los esfuerzos y quedarse con el triunfo", dijo el defensa en la web industrial.

ETIQUETAS: