Alex Díaz convirtió "golazo olímpico" en triunfo de Deportes Linares por la Segunda División
Fotografía: Captura

Alex Díaz convirtió "golazo olímpico" en triunfo de Deportes Linares por la Segunda División


Por Maria Ruiz | 28 Mayo 2023 16:13
COMPARTIR

El volante de Deportes Linares y oriundo de los cerros de Talcahuano, Alex Díaz, convirtió un "golazo olímpico" en el triunfo del cuadro maulino ante Iberia de Los Ángeles por la Segunda División.

Díaz, con paso en Huachipato y Deportes Concepción, al minuto 58' se encargó de ser él quien cobrara un tiro de esquina. Desde ahí, le pegó al balón, que terminó desviándose y venciendo al portero de Iberia, que nada pudo hacer para evitar el gol olímpico de Díaz.

Ese gol fue el tercero del partido. El primer tanto fue de Iberia, convertido por Sebastián Contreras. Sin embargo, Kevin Campillay (Linares) fue quien empató el partido. Al minuto 33' Felipe Escobar dio vuelta el marcador en favor del cuadro maulino vía penal. De ahí en más, la ventaja se estiró con el gol olímpico de Alex Díaz a los 58'.

Iberia descontó con Cristóbal Díaz en el 97', pero no sirvió, ya que Linares terminó venciéndolos por 3-2 en el Estadio Municipal de Los Ángeles y llevándose los tres puntos. Con ese resultado, Linares alcanza los 12 y se ubica en el puesto 11 del torneo de Segunda División.


Alex Díaz tras "golazo" olímpico en triunfo de Linares: "Fue mi primer gol del año"

Alex Díaz, tras convertir su primer gol del año, dio sus impresiones. "Uno siempre está buscando el arco. En ese momento se dio la posibilidad de buscar el olímpico y justo se dio", sostuvo el volante.

Él señaló que cree que "la posición del portero y la poca concentración permitió que se metiera dentro del arco", concretando así un verdadero golazo. "Gracias a Dios se pudo dar el gol. Fue mi primer gol del año y es súper importante marcar desde esa posición", sentenció.

ETIQUETAS: