Vivan los novios: Marité Matus y Camilo Huerta celebran matrimonio con ceremonia familiar
Fotografía: Captura de IG

Vivan los novios: Marité Matus y Camilo Huerta celebran matrimonio con ceremonia familiar


Por Patricia Castillo | 16 Diciembre 2023 11:53
COMPARTIR

Luego de tres años de relación, Marité Matus y Camilo Huerta celebraron su matrimonio junto a amigos y familiares. La pareja compartió en redes sociales las imágenes del evento que los consagró como "marido y mujer", según las palabras de Matus.

A mediados de noviembre, los enamorados anunciaron que estaban listos para dar el próximo paso en su relación. A pesar de que anticipaban la unión para enero del 2024, estos concretaron el enlace civil el pasado viernes.


Entre las fotografías se pueden apreciar las manos de Matus y Huerta sobre la libreta de matrimonio, luciendo sus argollas doradas. Al igual que una gran decoración de luces con las letras M&C.

Asimismo, las historias de Instagram de la influencer muestran los buenos deseos de sus invitados. Los que destacaron por ser parte del exclusivo grupo que llegó hasta el Club de Golf Las Brisas de Chicureo.

Menos de una semana antes del matrimonio, Marité Matus ya había mostrado una alocada despedida de soltera junto a sus amigas. Por lo que se presumía que se demorarían poco en dar el "sí, quiero" y concretar otro hito en su relación.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: